Alba Carmona presenta “Ofrenda” en Casa Metro: Un encuentro íntimo de voz y guitarra
Tras el éxito de su aclamado disco Cantora, la artista Alba Carmona continúa su evolución creativa con su nuevo proyecto, “Ofrenda”, una propuesta profunda e íntima que se presentará el próximo 19 de septiembre en Casa Metro a las 21 HS ( Sala c, segundo piso)
En este trabajo, Alba Carmona une su talento al del guitarrista y productor Jesús Guerrero. Ofrenda trasciende el formato de disco para convertirse en un acto de entrega y devoción musical. El repertorio nace del respeto por la música de tradición oral y el deseo de habitar el presente desde la belleza de lo auténtico, prescindiendo de adornos innecesarios para buscar la máxima hondura emocional.
Un recorrido por las raíces
El espectáculo es un viaje donde convergen diversos paisajes sonoros:
● Los aires del tango argentino.
● La dulzura de los cantes de ida y vuelta.
● La apasionada verdad del pasodoble.
● El arrullo flamenco de las nanas más andaluzas y la alegría de las fiestas populares.
Bajo una mirada contemporánea pero de voz antigua y milenaria, el dúo logra un concepto donde la guitarra y la voz funcionan como instrumentos solistas al mismo tiempo. Cada canción es un gesto de agradecimiento a la memoria, a las raíces y a las mujeres que mantuvieron viva la tradición.
Sin categorizar
Alba Camona | Ofrenda
$35,000.00
Disponibilidad: 130 disponibles
Fecha:septiembre 19, 2026
Detalles del evento
Fecha: septiembre 19, 2026
Hora de inicio: 21:00
Lugar: Sala C - Casa Metro
Coordenadas: Calle 4 entre 51 y 53





